¿QUÉ ES EL PINTACARAS?

También conocido como pinta caritas, maquillaje artístico infantil o maquillaje de fantasía, consiste en pintar la carita de los niños con algún diseño que por lo general ellos elijen. Normalmente hacemos el pintacaras en Barcelona, pero también nos desplazamos a sus alrededores.

Es una de las actividades más atractivas en cualquier fiesta de cumpleaños, ya que hacemos que cada niño se vea como el superhéroe o la princesa que siempre han soñado ser!

Ofrecemos maquillaje artístico profesional también para adultos, con una gama muy variada de diseños.

gatita bonita
Halloween payaso pintacaras

¿QUÉ DISEÑOS PUEDEN ESCOGER?​

Es muy común que el niño se siente frente a mí y ya tenga claro lo que quiere pintarse en la carita. De todas formas, siempre llevo mi propio catálogo en formato digital con una amplia variedad de imágenes de diseños.

Estas imágenes son de superhéroes, princesas, animales, personajes de dibujos animados, y todo tipo de maquillajes de fantasía.

Al final de esta página podrás ver algunos de mis trabajos.

¿CUÁNTOS NIÑOS SE PINTAN EN 1 HORA?

El tiempo aproximado es entre 3 y 4 minutos por cada uno, según el diseño que elijan. Normalmente llego a pintar entre 15 y 18 niños en 1 hora.

Por lo general tardo un poco más con el protagonista que cumple años, para que sea un diseño especial y con más detalles. 

pintacaras Barcelona unicornio

COMBINA EL PINTACARAS CON OTRAS ACTIVIDADES

Una buena fiesta de cumpleaños infantil es mucho más divertida cuando cuenta con diferentes tipos de actividades.

Por eso, también puedes combinar el pintacaras con los siguientes servicios: Globoflexia, Peinados locos, Tattoos temporales, Animación, Burbujas gigantes, Spa para niñas y Talleres infantiles.

Trini princesa

¿QUÉ MATERIALES SE UTILIZAN PARA HACER EL PINTACARAS?

Utilizo pinturas inocuas especiales para este tipo de trabajos, hipoalergénicas, veganas y sin perfume, que no penetran en la piel y obviamente no son tóxicas.

Son pinturas al agua 100% naturales, sin químicos, aprobadas y certificadas por la FDA de Estados Unidos y cumplen con la normativa de la Unión Europea.

Al ser productos al agua son muy fáciles de remover, aplicando suavemente jabón y agua. También puedes utilizar toallitas húmedas. 

 

A LOS NIÑOS LES ENCANTA

Ya sea en un salón, en casa o en un parque el Pintacaras es garantía de éxito y diversión en cualquier fiesta infantil. Cada niño se transforma por un rato en ese personaje que más le gustaría ser.

Hace más de 10 años que pinto caritas y una de las cosas que más me gustan de mi trabajo es ver esa alegría que sienten cuando se ven al espejo.

Al igual que el disfrazarse, es una actividad que favorece el juego simbólico, la creatividad y la imaginación.

tres niños contentos maquillaje artístico

Y no es sólo para niños, si queda tiempo y eres adulto… ¡también puedes pintarte!

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

Si estás buscando para tu fiesta un pintacaras en Barcelona (o alrededores) y tienes alguna duda, precios, presupuestos por zona, puedes escribirme aquí.

¡Estaré encantada de responderte! 

corazon

    *campos obligatorios

    IMÁGENES DE MIS TRABAJOS DE PINTACARAS EN BARCELONA

    Abrir chat
    1
    Hola! Soy Natalia de Caléndula Maquillaje. ¿En qué te puedo ayudar?