¿QUÉ ES BELLY PAINTING PARA EMBARAZADAS?

El Belly Painting para embarazadas consiste en realizar una moderna y divertida obra de arte en la barriga. También se le llama body painting para embarazadas, pinta tripitas y pinta barrigas. La idea principal es hacer arte en tu barriguita con el diseño que tú elijas, brindándote el asesoramiento personal que se ajuste a tus gustos y colores.

Es muy similar al Body painting normal, pero en este caso los protagonistas son la mami y su pancita 🙂 

Belly painting para embarazadas Dumbo
Belly painting para embarazadas Zimba

¿CUÁNDO SE ACONSEJA PINTARSE LA BARRIGA?

Se aconseja realizarlo recién a partir de la semana 28, pero lo más importante es que sea en el momento en que la mami tenga la barriga grande. Sin embargo, es algo muy personal y depende del momento en que cada una se sienta segura y con ganas de pintarse. 

¿CUÁNTO DURA LA SESIÓN?

La sesión para embarazadas puede durar entre una y tres horas, aunque todo depende del diseño que la mami escoja; si quiere que la obra tenga fondo pintado, o que solo sea un dibujo sencillo, si requiere de muchos colores, retoques y fondo.

Pero no debes preocuparte por el tiempo ya que es un momento muy agradable, donde los pinceles hacen un masaje al vientre y es relajante. Y no sólo para la embarazada, sino también para el pequeño que está dentro y que cada tanto se mueve, generando momentos de mucha ternura. 

Body painting para embarazadas Jazmin
Winnie Poo

¿QUÉ MATERIALES SE UTILIZAN PARA LA SESIÓN DE BELLY PAINTING?

Utilizo pinturas inocuas especiales para cuerpos de embarazadas, hipoalergénicas, veganas y sin perfume, que no penetra en la piel y obviamente no son tóxicas para tu bebé. 

Son pinturas al agua 100% naturales, sin químicos, aprobadas y certificadas por la FDA (Food and Drug Administration, Administración de Medicamentos y Alimentos) de Estados Unidos y cumplen con la normativa de la Unión Europea.

Al ser productos al agua son muy fáciles de remover, aplicando suavemente jabón y agua mientras te duchas. También puedes utilizar toallitas húmedas. 

¿DÓNDE SE PUEDE REALIZAR LA SESIÓN?

Generalmente se realiza en la casa de la embarazada para que esté cómoda. Al terminar se puede buscar en las cercanías (o dentro de la misma casa, por si no quieren salir o el clima no nos acompaña) una zona bonita para realizar las fotos, ya sea playa, parque o montaña.

Además ofrecemos, de forma opcional, el servicio de fotografía profesional en estudio (ubicado en Barcelona), aunque también es posible que la fotógrafa se traslade a tu domicilio.

Body paint embarazadas

Pinto las lindas barriguitas de las futuras madres para crear un recuerdo mágico de su embarazo combinando relajación, suavidad y colores.

¿QUÉ DISEÑO PUEDO ELEGIR PARA PINTARME LA BARRIGA?

Esta es una de las preguntas más frecuentes a la hora de contratar el servicio de Belly Painting para embarazadas.

Normalmente recomiendo a las mamis que se tomen el tiempo de investigar en Internet dibujos o diseños acordes al gusto personal. Por lo general yo utilizo Google o Pinterest, ya que son dos plataformas muy buenas para encontrar imágenes. Lo ideal es buscar allí palabras clave, como por ejemplo: “imágenes de películas de Disney”; “ideas para Belly Painting”, etc., escoger varias y guardarlas. Y así finalmente poder elegir entre varias la que más te guste.

También el diseño puede ser personalizado. Me puedes decir cuál es tu idea, y entre las dos darle forma al concepto que tienes en mente. 

¡Este es un momento único que quedará grabado para siempre en el tiempo!

Artista en accion

ROPA CÓMODA: IMPRESCINDIBLE

Es necesario que estés cómoda en todo momento mientras te estás haciendo el Body Painting para embarazadas. Un top o una camiseta suelta y unos leggins estarán bien.

De todas formas más tarde, a la hora de hacer las fotos, puedes cambiarte de ropa si así lo deseas.

Belly Painting
+
Ecografía 5D
Mural infantil
Cuadro personalizado
Pintura en indumentaria

IDEAL PARA UN BABY SHOWER

Cuando un bebé está en camino, los padres no son los únicos que se emocionan. Lo más probable es que los futuros abuelos, tíos, amigos y otros seres queridos también estén ansiosos por dar la bienvenida al nuevo miembro de la familia.

Un Baby shower es una de las formas más tradicionales en las que los seres queridos se reúnen para expresar la alegría por el embarazo. Es un momento para compartir con los futuros padres y los “llenen” de regalos, amor y buenos deseos antes del nacimiento.

El Belly painting es un complemento maravilloso para esta fiesta, que realza con colores y arte el protagonismo de la tripita.

Y después de que la pintura se haya lavado, ¡aún quedarán recuerdos y fotografías preciosas para toda la vida

IMÁGENES DE MIS TRABAJOS DE BELLY PAINTING PARA EMBARAZADAS

Abrir chat
1
Hola! Soy Natalia de Caléndula Maquillaje. ¿En qué te puedo ayudar?